Saltar al contenido

Tiempo de elaboración:
45 min
Dificultad:
 Dificil
Región:

Descripción

Este plato lo hice con confit, aunque si hubiera encontrado muslos de pato al natural lo hubiera preferido, aunque el proceso sería diferente.

Elaboración

  1. Se sacan los confit de la bolsa una hora antes y se retira la grasa sobrante.
  2. Se pone en una bandeja del horno préviamente precalnetado a 200 arriba y abajo. Se cuecen 15 minutos. Se gratinan 5 minutos mas.
  3. Mientras se lavan lo cherrys y se secan. Se ponen en una cacerola con abundante aceite caliente, con tomillo,sal, pimienta ajo. Se dejan cocer en ese aceite hasta que empiecen a estar blandito y se añade cucharadita de azucar. Se deja 5 minutos mas (cuidado no se os pasen, si son muy chicos enseguida se les rompe la piel).
  4. Pelar las manzanas cortarlas en gajos, freirlas en mantequilla derretida. Cuando cojan color añadir azucar y las pasas que previamente se han dejado macerar con brandy. Añadir el brandy y dar unas vueltas.
  5. A un lado los cherrys escurriendo el aceite sobrante. a otro las manzanas. y en el centro el confit doradito. Yo rocié el muslo de pato con mezcla del aceite de los tomates con balsamico y salsa de soja.
Escribir comentario

Pagina oculta

Esta página ha sido ocultada por el usuario.

Tambien te puede interesar

Comentarios

no hay ningun comentario aun